Renovarse o morir. Bien es sabido que hay que adecuarse al tiempo y nada mejor para una firma que mejorar tejidos, innovar el logo y contratar a un estrella para que ponga cara y cuerpo a la campaña.
Nike ha querido dar un lavado de cara antes de caer en la monotonía y en el aburrimiento. Por ello, la firma de ropa deportiva ha lanzado unas nuevas iniciativas que pronto darán sus frutos.
En primer lugar la casa de ropa y calzado deportivo ha renovado el mítico Grand Slam Polo, consiguiendo así una calidad superior en sus prendas, específicamente las que son usadas para jugar al tenis. Las nuevas aberturas laterales de los polos de tela de 'piqué' aportan una mejora inigualable y su estilo recuerda al look vintage, tan de moda en el último año.
Además, Nike ya no solo irá acompañada de su particular símbolo, 'swooh', que hacía referencia a un ala de la diosa griega Niké, sino que ahora las prendas irán con un 'pinwheel', una corona configurada con varios 'swooshes' en forma de círculo.
Y como culmen de la nueva campaña, Nike ha contratado a unas de los deportistas más populares del momento: Gerard Piqué, que desde que comenzó su relación sentimental Shakira, muchas han sido las ofertas que ha recibido el jugador por parte del mundo de la moda.
"El tenis es uno de mis deportes favoritos", asegura el culé a la par que confiesa que Nike ha creado prendas "elegantes y cómodas"
No hay comentarios:
Publicar un comentario