La pareja de actores ha celebrado su primer año de casados en el mismo lugar donde se dieron el 'sí quiero'. Su relación sentimental va viento en popa, por ello Fox y Austin han aprovechado la romántica escapada para renovar votos matrimoniales.
El 24 de junio de 2010 Megan Fox y Brian Austin Green se dieron el 'sí quiero' en Hawai. Las paradisíacas playas y la importancia sentimental del lugar han hecho que la pareja de actores vuelva para celebrar su primer añito de casados.
Todo apuntaba a que el viaje de los actores sería algo relajante y divertido, pero además ha sido muy romántico. Tanto es así que la pareja ha aprovechado su escapada para renovar votos.
"Brian es muy sensible y emocional. Él es muy sentimental, llora por todo", confesó la actriz a la revista 'E!'. "Austin quiere renovar votos, así que lo voy a hacer po él", añadió.
Ajena a toda la polémica vertida por su expulsión del rodaje de 'Tranformers 3', que se ha reavivado en los últimos días -después de conocerse que fue el propio Steven Spielberg el que pidió su despido-Megan Fox disfruta de recorridos ecológicos y de baños con delfines, a pesar de que su esposo "tiene miedo a los tiburones".
No hay comentarios:
Publicar un comentario