martes, 2 de agosto de 2011

BRITNEY SPEARS VUELVE A ESTAR EN FORMA



La Princesa del Pop está de nuevo en lo más alto y va recuperando poco a poco esa figura envidiable por la que muchos suspiraban. Tras tan sólo 8 semanas ha pasado de tener un cuerpo flácido a lucir un tipo mucho más esbelto y tonificado. ¿Quieres saber cómo puedes conseguir presumir de cuerpazo este verano?.
   No es ningún secreto que en los últimos 10 años la joven se había descuidado un poco: dos hijos, más alcohol de lo habitual y una desmesurada adicción por la comida basura hicieron que Spears sufriera un gran cambio... a peor.
   Pero su vuelta a los escenarios ha sido la motivación suficiente para perder sus kilos de más de una vez por todas. Toma nota de estos consejos para moldear tu cuerpo.
VIGILA Y CUIDA TU DIETA
   Estamos en verano y lo que más apetece es estar tumbado sin hacer nada, y con tanto tiempo libre al final acabamos merendando más de una vez.
   Trata de fijar unas horas concretas para realizar las 5 comidas diarias y no picotees entre medias o si no tu estómago nunca terminará de hacer la digestión.
   Procura que tu alimentación sea muy variada y equilibrada. No olvides el azúcar para mantener tu tensión a raya ante el calor y evita abusar de los alimentos ricos en grasas animales.
   Cuidado con el alcohol. Recuerda que una copa engorda lo mismo que un bollo así que si no quieres arrepentirte al día siguiente, trata de no abusar de las bebidas espirituosas.
SÉ PERSEVERANTE
   Para notar resultados hay que ser constante. Conseguir una buena forma física conlleva su tiempo y no existen las dietas milagro con efectos inmediatos. Si vas poco a poco, los resultados serán mucho más duraderos.
   Aprovecha tus horas libres para incluir dentro de tu rutina buenas costumbres como ir andando a los sitios, subir por las escaleras en lugar de coger el ascensor... Y por supuesto no dejes que la pereza gane la batalla.
EMPIEZA A ENTRENAR
   A la hora de tonificar el cuerpo conviene ir poco a poco. Monta en bicicleta 2 o 3 tardes en semana, sal a pasear o a correr. Si hace mucho calor, no olvides que los gimnasios tienen aire acondicionado.
   Las clases de aerobic, bailes de salón o GAP -glúteos, abdomen y piernas- son una buena opción para hacer ejercicio de una manera divertida, te costarán muy poco esfuerzo y los resultados serán visibles muy pronto.
PÁSATE AL CARDIO
   Los ejercicios de cardio son los más indicados para perder volumen y tonificar en un tiempo récord: correr, montar en bici o hacer bici elíptica o spinning son ejercicios perfectos para conseguir un cuerpo de escándalo.
   Simplemente con practicarlos 30 o 40 minutos al día 3 o 4 veces por semana te garantizarán una puesta en forma de sobresaliente.
   No olvides que el metabolismo juega un papel fundamental. Recurre a un entrenador o a un endocrino para que vigile tu rutina y así conseguir adelgazar de una manera constante, sana y sobre todo, para garantizar que luego no vuelvas a recuperar el peso perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario