La cantante de Last Friday Night debe ser la clienta del año en muchas peluquerías y es que la joven parece haberle cogido el gusto a eso de cambiar look por lo menos una vez al mes. Largo, corto, moreno, rubio y hasta rosa. El dinamismo de la estrella se ve plasmado en sus arriesgados y genuinos estilismos con los que no deja indiferente a nadie.
Katy Perry está buscando su color ideal y para llegar hasta él nada mejor que ir probando con la paleta de tonos más dispar. No sabemos si por miedo, aburrimiento o desencanto, la estrella no aguanta con el mismo peinado más de tres meses y ella misma bromeaba que iba a acabar "calva o con un corte pixie años 90".
En poco más de un mes la artista ha dado un giro de 180 grados. El Día de la Independencia, se dejaba ver con un novísimo y favorecedor rubio que lució con todo su esplendor en la premiere de Los Pitufos el pasado 24 de julio arrasó en la alfombra roja emulando a la divertida y azulada protagonista femenina con un total look digno de la pitufa más bella.
Pero ya se ha cansado así que nada mejor que dejarse en manos de un peluquero arriesgado para volver a renovarse la cabellera. Us Magazine ha pillado a Katy luciendo un rosa chicle muy atrevido, al más puro estilo Pantera Rosa ¿será para rodar un nuevo videoclip?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario