Encarnar a un superhéroe no está al alcance de todos. Y para muestra tres botones. Chris Evans, Henry Cavill y Andrew Garfield son la prueba de que tener un cuerpo de escándalo solo se consigue a base de mucho entrenamiento.
El que más ha llamado la atención ha sido el actor Chris Evans. El que interpretase a uno de Los cuatro fantásticos tenía un cuerpo musculoso antes de hacer Capitán América. Pero incluso así, su transformación para el filme ha quedado más que patente.
El chico no sólo tuvo que machacarse en el gimnasio, sino que además, tuvo que comer más para ganar masa muscular. "La peor parte fue comer. Estar constantemente ingiriendo comida y proteínas fue horrible. Llegas a ese punto en el que quieres parar pero tienes que seguir comiendo para intentar ganar peso", declaró el actor.
No obstante, lo más increíble de su personaje en Capitán América, no es el cuerpo escultural del que presume, sino los efectos especiales que tuvieron que emplear al principio del filme para que pareciera que no estaba 'cachas'.
"Es increíble. Cogieron la forma de mi mandíbula, encogieron mi tronco e hicieron que mis hombros parecieran menos anchos", comentó Chris.
Pero no es el único que ha tenido que seguir una dieta especial para poder enfundarse el traje de un superhéroe. Henry Cavill, también ha tenido que preparar su papel de Superman a base de mucho gimnasio y muchas calorías.
"Como unas 5.000 calorías diarias. Aunque primero hay que comer proteínas y luego un poco de carbohidratos", dijo el actor de Los Tudor.
En cuanto a su preparación física, más de lo mismo. "Entreno dos horas y media al día. Pongo mi cuerpo bajo unos límites normales para ganar músculo y parecer Superman", destacó Cavill.
Más suerte corrió el actor Andrew Garfield. Éste ha confesado que no tuvo que seguir ninguna dieta específica porque afortunadamenteSpiderman es un superhéroe con un físico que se asemeja mucho al suyo.
"Me gusta lo ágil y delgado que es porque yo soy delgado. Me encanta la idea de un chico delgado pateando a los tíos grandes", bromeó Garfield.
Sea como fuere, algo de lo que no pueden quejarse Chris, Henry yAndrew es del buen tipo que se les ha quedado tras haberse metido en la piel de tres de los grandes héroes del cómic.
No hay comentarios:
Publicar un comentario