En Hollywood se está viviendo una auténtica 'pelea de gatas' y es que estas dos rubias no se pueden ver ni en pintura. El odio llega hasta tal punto, que cuando la hija deOzzy vio una foto de la cantante, no se cortó ni un pelo y la llamó de todo menos guapa.
Los insultos y las burlas entre estas dos chicas vienen de lejos. Ya en 2003, Aguilera se mofó de la vestimenta de la por aquel entonces reportera de MTV diciendo: "Oh Dios mío, no me había dado cuenta de que todavía estamos en Halloween". A partir de entonces se desató una auténtica guerra... que hoy por hoy continua.
Durante un programa de televisión de la cadena estadounidense 'E!', en el que estaba colaborando Kelly, pusieron una imagen de Christina Aguilera en su última aparición. El cambio que ha experimentado su cuerpo fue la excusa perfecta para que Osbourne arremetiera contra ella.
"Tal vez simplemente se esté convirtiendo en la puta gorda que siempre ha nacido para ser. No sé, ella es una mierda para mí", comentaba la artista ante la sorpresa de sus compañeros.
Pero su particular descripción no terminó ahí: "Me ha estado llamando gorda durante muchos años, así que, ¿sabes qué? Que te jodan, ahora eres gorda tú también", sentenciaba.
Después de semejante retahíla, seguro que Kelly se habrá quedado muy a gusto pero tendrá que esperar a ver cómo reacciona Christina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario