El ex triunfito no tiene abuela. Hace ya unos días, a la vuelta de una romántica escapada con su mujer sin su pequeña Daniela, que el matrimonio ha puesto fin a sus vacaciones para volver a la cruda realidad. Algo que no le ha debido sentar muy bien al cántabro quien, al preguntarle por Bisbal, no reaccionó muy bien.
Aún les quedan unos días en familia para disfrutar por el norte del país, pero esto de terminar sus vacaciones en pareja conPaulaEcheverría, tras vivir intensamente el sol y las playas de Ibiza, no ha sentado muy bien a David Bustamante.
Cigarro en mano, cada uno intentaba calmar sus ansias. Y es que volver de vacaciones es muy malo, por lo que el matrimonio intentó relajarse regalándonos unas imágenes de lo más tiernas mientras hacían la cola en el aeropuerto y se daban infinidad de mimos.
Pero toda esta magia amorosa se borró de un plumazo cuando, al preguntarle por David Bisbal, el cantante se enfadó sacando todo su ego a relucir: "Yo no soy portavoz de nadie. No me preguntéis por otra persona que no sea yo".
Un poco más calmado, David solo dijo que "Ibiza es maravilloso, su gente, el ambiente, todo lo que tiene... Todos los veranos intentamos ir".
No hay comentarios:
Publicar un comentario