La preciosa actriz va a unirse aOlivia Wilde para ser las dos embajadoras de excepción de la marca de cosméticos. El año que viene aparecerán en carteles y anuncios tanto en la televisión como en Internet para demostrar por qué Revlon ha puesto sus ojos en ellas.
Ya es oficial. Emma Stone se sube al carro de la belleza junto a su compañera de profesiónOlvivia Wilde. Será la primera vez que una campaña tenga dos protagonistas y el director artístico de la compañía, Gucci Westman,está deseando sumergirse en este nuevo proyecto con estas dos mujeres "glamurosas, seguras y fuertes".
Las dos, muy diferentes a priori, se complementan a la perfección. "Ambas representan la fortaleza, la belleza y la feminidad. Emma es muy clásica, parecida a una estrella como Grace Kelly y además es una actriz increíble. Olivia tiene la una belleza y unos ojos impresionantes y es además muy inteligente y cool".
Al igual que Westman, seguro que muchos, después de conocer este tándem de lujo opinarán lo mismo. "No puedo esperar para que todo el mundo vea nuestra nueva campaña", afirmó.
Las actrices seguirán los pasos de otras grandes embajadoras de Revlon como Kate Hudson, Halle Berry, Kate Moss, Jessica Alba yJessica Biel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario