jueves, 11 de agosto de 2011

ELENA TABLADA SE REFUGIA EN MIAMI, LEJOS DE DAVID BISBAL



Tras anunciar su separación el pasado mes de junio, la diseñadora ha decidido que, antes de volcarse en sus nuevos proyectos, se merece unas vacaciones de ensueño que la ayuden a olvidar al cantante almeriense y cargar las pilas para afrontar un otoño cargadito de trabajo.
   Elena Tablada ha cruzado el charco para descansar unos días en compañía de su pequeña Ellaen la ciudad que tanto le gusta a la ex novia de David Bisbal. ¿Qué tendrá Miami que la vuelve loca?
   La joven ha decidido poner mar de por medio y refugiarse al otro lado del Atlántico para poder pasar unos días de vacaciones con su hija, lejos de todos los recuerdos del ex triunfito. Y es que ya ha tenido bastante durante estos días que ha pasado en Marbella esquivando a la prensa y tratando de guardar silencio.
    De hecho, hace unos días la podíamos ver muy sonriente en la gala Starlite, donde reconoció que de la relación con David Bisbal le quedan "muchas cosas buenas", en especial su pequeña, además de asegurar que "a día de hoy, no hay reconciliación posible" aunque "todo se verá".
   Después de todo, parece que el trabajo se ha convertido en la mejor terapia para Elena quien, después de volcarse en su colección de joyas y bikinis, ahora ejercerá como consejera de moda de los espectadores del programa Qué quieres que te diga, de la cadena Cuatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario