jueves, 11 de agosto de 2011

ZAIRA NARA SE VENGA DE DIEGO FORLÁN VESTIDA DE NOVIA



A punto de pasar por el altar, la dejaron plantada. Pero eso no ha servido para que la modelo argentina se venga abajo, más bien todo lo contrario. La ex del futbolista rojiblanco ha sacado sus armas de mujer y con una mezcla de seducción, coquetería y provocación sirvió la venganza a su antiguo novio en plato muy frío. ¿O más bien deberíamos decir caliente?
   Caliente estaba el ambiente cuando Zaira Nara se arrojó a la pista medio vestida de novia, ramo en mano, en una especie de trikini a juego con una falda de volantes tan mini, que hasta el trasero pudimos verla cuando meneaba las caderas al son de una cumbia, y unas botas altas hasta la rodilla. Todo en blanco.
   "Fuiste mi vida, fuiste mi pasión, fuiste mi sueño, mi mejor canción. Todo eso fuiste, te lo perdiste", así se las gasta la letra de la canción que no hay más que escuchar para darse cuenta de que se trata de toda una indirecta para Diego Forlán, quien se habrá quedado de piedra al ver a la que pudo ser su mujer bailando de semejante manera.
   Bailando por un sueño, así se llama el programa de la televisión argentina, muy al estilo de nuestro Mira quién baila, en el que los famosos derrochan todo su arte sobre la pista de baile. Pues eso es justo lo que está haciendo la modelo, seguramente, para superar sus penas y dejar atrás los fantasmas de la ruptura.
   Tras su actuación, Zaira Nara declaró irónicamente: "No entiendo el por qué del tema, ni por qué este vestido. Pero bueno, esto es un show y la vida se mezcla siempre". La argentina recibió una gran ovación y todo el cariño del público que la apoyaba incluso con pancartas en las que se leía: "Menos mal que no te casaste".

No hay comentarios:

Publicar un comentario