lega el nuevo descubrimiento de la moda española. Esta atractiva morena ha sido incluso capaz de desbancar a la mismísima Irina Shayk. La joven promesa sustituye a la novia de Cristiano Ronaldo como musa de Intimissimi y ha protagonizado la nueva campaña de la firma.
El contoneo de caderas, las curvas y los rasgos exóticos de Diana Morales han conseguido que Intimissimi le eche el ojo para incluirla entre sus filas para la próxima temporada de otoño-invierno.
Y es que esta guapa modelo encarna a la perfección los valores que quiere transmitir la firma para su nueva colección. Prendas cómodas y prácticas al alcance de todas las mujeres sin perder ni un solo ápice de sensualidad y romanticismo.
Ropa interior con transparencias, encajes y muchos detalles delicados y seductores entre los que los colores gris, negro y nude se combinan y entremezclan para crear unos diseños exclusivos.
Para ellos, slips ajustados y pantalones de pijama anchos, que dejan al descubierto unos abdominales de infarto. Lo mejor para ir a dormir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario