viernes, 5 de agosto de 2011

MÁS PROBLEMAS PARA ELENA FURIASE: CANCELA SU REGRESO A LA TELEVISIÓN



El agotamiento físico le jugó una mala pasada a la hija de Lolita, quien se vio obligada a dejar de lado su agenda profesional para reposar. Y, tras unos días de descanso en Ibiza, se suponía que la joven actriz volvía con las pilas cargadas para sumergirse de lleno en una serie de televisión. A última hora, sus planes se han venido abajo.
   El pasado 27 de junio Elena Furiase suspendió su participación en la obra de teatroCrimen Perfecto por problemas de salud y prescripción médica. Según dio a conocer el representante de la artista, su indisposición se debía a un "agotamiento físico".
   Tras conocer esta información, todas las alarmas se dispararon en torno a un posible embarazo de la hija de Lolita. De hecho, unas fotografías en las que aparecía Elena con su novio, Leo de la Torre, tocándole la tripita, no hicieron más que alimentar esos rumores.
   Fue la madre de la artista quien se encargó de desmentir todas estas habladurías desde su Twitter: "Elena NO está EMBARAZADA. Gracias y buenos días".
   Recientemente, parecía que las aguas volvían a su cauce y Furiaserecuperaba un nuevo trabajo. Al parecer, la actriz se iba a incorporar al reparto de la serie Bandolera de Antena 3, dando vida a Inés, la hija de una nueva familia que aparecerá en la pequeña pantalla tras el verano. Finalmente, Elena Furiase ha vuelto a cancelar su participación en el último momento, por motivos aún desconocidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario