miércoles, 3 de agosto de 2011

PARIS HILTON, FANÁTICA DEL PILATES



Desde que la rica heredera pusiese fin a su relación con un monitor de gimnasio, se las ha ingeniado para elaborar su propia 'operación bikini' para estas vacaciones, en la que no puede faltar comer sano y hacer el ejercicio de moda: el pilates.
   A sus 30 años, la rubia celebrity está muy concienciada con el hecho de cuidarse por dentro y por fuera para lucir una figura tonificada, sana y saludable así que ha decidido cambiar su rutina alimentaria y de entrenamiento.
   "He empezado a entrenar y a comer más sano y me sienta genial", reconocía la joven a Contact Music. Y es que Paris es otra famosa más que ha sucumbido ante los grandes beneficios que proporciona el pilates, el deporte oficial de las celebrities de medio mundo.
   "He estado haciendo pilates para ayudar a mantener mi cuerpo tonificado y además hago ejercicios de cardio en el gimnasio", dijo. Pero además, para conseguir mantener una buena figura, es necesario también llevar una alimentación saludable.
   En el caso de la pequeña Hilton su secreto es: "Llevo una dieta ligera a base de muchas frutas, verduras y zumos ricos en vitaminas. Asi consigo mucha energía y me siento fenomenal".

No hay comentarios:

Publicar un comentario