Guapas, radiantes y deslumbrando con su belleza, así llegaron las dos protagonistas de la noche. Cada una de ellas eligió un color para la ocasión, sin duda, la perfecta combinación con su atractivo físico y, de esta forma, Sandra y Oliviase convirtieron en las mujeres a todo glamour del estreno de The Change-Up.
A sus 47 años y harta de quedarse en casa, Sandra Bullock decidió sorprender a su amigo del alma Ryan Reynoldsacudiendo, sin previo aviso, a la premiére de The Change-Upcelebrada el lunes por la noche en la ciudad de Los Ángeles.
Con un fantástico mono strapless, de pantalón largo y levemente pesquero, firmado porLanvin, acudió la ex de Jesse James optando por el look total black que combinó sabiamente con sandalias del mismo tono y accesorios dorados. Los pendientes de aro y los brazaletes en su mano izquierda ponían el broche de oro a su atuendo.
A juego con la alfombra roja decidió ir Olivia Wilde, quien con un impresionante look total red parecía la mujer de rojo de la cabeza a los pies. Con un vestido de Antonio Berardi, de cortes rectos, marcadas hombreras, bolsillos en la cadera y por debajo de la rodilla, la actriz supo estar a la altura de Sandra Bullock.
Como complementos, unos zapatos de Brian Atwood en rojo satinado y punta redondeada y joyas de Wilfredo Rosado. Su melena larga y lacia con ese flequillo XXL hicieron que el resultado final fuese digno de matrícula de honor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario