Uno más. El guaperas de Lobeznose ha unido a la moda solidaria de los artistas. El australiano ha abierto su propia cafetería benéfica en la ciudad de Nueva York que destinará sus ganancias a causas benéficas. Si quieres aportar tu granito de arena, dirígete a la Laughing Man Coffee & Tea.
Hugh Jackman ha creado un nuevo café solidario en el que se podrá degustar los mejores tés, cafés y chocolates de la gran ciudad. Y lo mejor de todo es que los beneficios irán directamente a parar a los más necesitados.
Al atractivo actor le surgió la idea de montar este nuevo negocio cuando, durante un viaje a Etiopía allá por el año 2009, conoció a un caficultor llamado Dukale. Tras su excursión, el australiano se sintió "inspirado" y se lanzó a la aventura empresarial.
"Conocí a un hombre que me hizo cambiar mi perspectiva del mundo. Mientras Dukale y yo plantamos árboles de café juntos, comencé a ver el potencial de un solo hombre para transformar una comunidad entera", explicó Hugh en declaraciones recogidas por Contactmusic.
Y siguió contando su anécdota: "El trabajar ese día con Dukale me ayudó a inspirarme en lo que aprendí de él y de toda su comunidad. Le hice a Dukale la promesa de hacer algo para ayudar. Laughing Man Worldwide es el cumplimiento de esa promesa".
No hay comentarios:
Publicar un comentario