Aunque sea considerado por muchas como el vampiro más atractivo de toda la sagaCrepúsculo, el novio de Kristen Stewart tiene algún que otro complejillo. De hecho, cuando toca hablar de su cuerpo, el joven se viene abajo. Y toda la culpa la tienen los musculitos de su compi de reparto, Taylor Lautner.
Robert Pattinson perdió toda confianza en sí mismo el día en que conoció a Taylor Lautner. Al parecer, el hombre lobo de la saga se machaca todos los días durante dos horas y media en el gimnasio. Y claro, contra eso no hay quien compita.
Además, si le añadimos la diferencia de edad que separa a uno y otro -Rob tiene 25 años y Taylor 19, seis menos- el complejo se hace más grande.
El actor estuvo entrenando durante seis meses seguidos para fortalecer sus músculos y estar así preparado para la última parte de Crepúsculo, en la que ha rodado una escena de sexo con su pareja en la pantalla y en la vida real, Kristen Stewart.
"Te preocupas por cómo vas a quedar", declaró Robert a la revista mexicana 15a20. "Nunca estuve tan preocupado por esto, pero después de ver todo lo que trabaja Taylor para las películas, pensé: Bueno, todo el mundo me va a juzgar".
Así que, el joven actor ha decidido seguir con la dinámica de los ejercicios para la segunda parte de Amanecer. Para no perder la rutina. De hecho, se ha propuesto conseguir la tabletita de chocolate. Ni más ni menos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario