Valladolid se viste de gala porque cuando el vino llama, los personajes más populares del panorama español se remangan los bajos y se entregan al placer de Baco en olor, color y sobre todo, sabor.
Castrillo de Duero, en Valladolid, se convirtió, el pasado sábado, en la capital vinícola por excelencia y es que la bodega 'Cepa 21' ofreció una recogida de la uva muy especial: una vendimia solidaria en nombre de la 'Fundación Moro'.
Con el dinero recaudado gracias a la elaboración, recogida y venta de las botellas del vino solidario: 'Clon de Familia', la Fundación realizará dos proyectos solidarios, uno en Nicaragua y otro en Perú.
En la vendimia participaron personajes de la talla de Imanol Arias, Luján Argüelles (ambos patronos de la Fundación), Gonzalo Miró o el toreroMiguel Ángel Pereran, quienes ataviados con sus mejores galas campestres no dudaron en arrodillarse ante las vides para recoger el rico manjar.
Así y tras elegir una buena copa de cristal, muy importante que ésta esté dotada de una boca que sea espaciosa para poder apreciar con alevosía el rubí presentado, los invitados a la vendimia se unieron en un bonito brindis.
No hay nada mejor que pasar el sábado en un gesto solidario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario