as ventas en la firma de la ex Spice Girl se han disparado. Gracias a algunas celebrities de la talla de Cheryl Cole, Elle MacPherson o Kim Kardashian, que apuestan por sus espectaculares diseños, sus creaciones son cada vez más aclamadas.
De hecho, la mujer de David Beckham ha conseguido recaudar alrededor de 17 millones de euros durante el primer trimestre del año.
Y no es que Victoria Beckham solo se beneficie de sus colecciones low cost. Es que hasta las prendas más caras y lujosas han incrementado hasta en un 71 por ciento. Si las ventas se mantienen a este ritmo, la diseñadora podría llegar a ganar unos 69 millones de euros este año.
Así, no nos extraña nada que cambiara el micrófono por los patrones y los vestidos. "Victoria nunca soñó que su línea de ropa alcanzaría el éxito. Está cerca de eclipsar a su propio marido David", publican en el Daily Mail.
Por si esto fuera poco, recientemente la ex Spice Girl lanzó una nueva colección mucho más asequible que las anteriores, Victoria by Victoria Beckham. Una línea que comenzó antes de quedarse embarazada deHarper Seven y que, según ella misma, saca a relucir todo su interior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario