Ella es una de las estrellas que más brillan en el firmamento hollywoodiense. Es diferente y muy muy sensual. Con un cuerpo lleno de curvas ha conseguido meterse al público en el bolsillo rompiendo las pautas que parecían inquebrantables en la meca del cine. Orgullosa de su cuerpo, reconoce que se cuida pero no piensa en adelgazar.
La actriz no quiere ni oír hablar de adelgazar. Es más, le gustaría que su curvilínea figura sirva de inspiración a las jóvenes para que sepan lo que es realmente un cuerpo sano.
"No soy un palo y me niego a ser un palo. Me gustaría que las chicas que están pendientes de su cuerpo piensen que es posible tener una figura sana. Todo el mundo está pendiente de sí mismo físicamente hablando cuando estás en periodo de crecimiento", comentaba a la revista Reveal.
Kate confiesa que ella no hace nada del otro mundo para mantener su figura. "No hago dietas de choque ni como más pescado que carne y ensalada hasta que me sale por las orejas, confiesa.
El secreto para lucir así de estupenda y sana es simplemente hacer deporte. Winslet comenta: "Hago ejercicio, nado mucho, pero nunca he sentido que tenga la figura de una actriz de Hollywood".
De hecho, la estrella ha confesado que ella cuando era pequeña estaba "muy gorda". La propia Kate reconoce: "Era una niña muy gorda y llegué a pesar 82 kilos y medio. Mis hermanas Anna y Beth querían compartir la ropa conmigo pero era imposible. Tenía los pies grandes de mi madre y la cara redonda de mi padre".
No hay comentarios:
Publicar un comentario