La distancia no tiene por qué hacer el olvido pero sí ser capaz de acabar con una relación. La pareja se ha esforzado para que lo suyo saliese hacia delante pero finalmente el piloto y la cantante han decidido dejarlo para seguir siendo buenos amigos.
Tras cuatro años de amor,Lewis y Nicole han roto y no precisamente porque no se quisieran. Según recoge el diarioDaily Mail, sus compromisos profesionales y la casi imposibilidad de cuadrar su agendas han hecho que ambos hayan antepuesto sus carreras a su amor.
"Sí, han roto. Es una verdadera lástima porque Nicole realmente intentó que funcionara", relata un amigo de la pareja al rotativo.
No ha habido terceras personas ni disputas de por medio. El amigo insiste que todo ha terminado bien entre ambos. "Siguen siendo buenos amigos y ha sido una ruptura amistosa porque simplemente decidieron que era imposible mantener la relación teniendo compromisos laborales tan enfrentados".
Y no es de extrañar viendo cómo mientras la cantante ha fijado su residencia en Los Angeles para ser miembro del jurado de X Factor, el piloto vive en Suiza y ahora sigue recorriendo el mundo conduciendo su F1.
Entre ambos parece que la llama del amor sigue viva, así que tal vez veamos que el tiempo les vuelve a unir. Al fin y al cabo, ya cortaron en enero de 2010, pero poco después se dieron cuenta de que no podían estar el uno sin el otro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario