La guapa y exitosa actriz, Natalia Verbeke, acudió la noche del martes a la cena-homenaje que la Academia de Cine Español. Fiel a su estilo elegante y natural, Natalia, destacó entre las numerosas personalidades del mundo del cine que desfilaron por la alfombra roja del Museo Nacional de Arte Reina Sofía.
Luciendo un precioso vestido de Dior, la actriz llevaba un elegante y sofisticado peinado de ondas queEloy Molina, estilista oficial en España de la exclusiva firma Moroccanoil, creó para ella.
"Natalia quería un peinado muy natural, conseguir un efecto de movimiento en el cabello sin que pareciera que estaba muy trabajado. El objetivo final era remarcar el gesto de su pelo y potenciarlo sin llegar a ser un rizo marcado. Por eso, me inspire en las melenas que lucen las actrices de Hollywood en las alfombras rojas. Peinados que buscan un toque desenfadado pero que a su vez consiguen un estilo chic y glamuroso sin perder la naturalidad" comenta Eloy.
CÓMO CONSEGUIR EL PEINADO DE NATALIA VERBEKE, PASO A PASO
"Previamente y para preparar el cabello lo lavamos con el Champú Reparador Hidratante Moroccanoil y lo acondicionamos con el Acondicionador Reparador Hidratante. Ambos aportan al cabello una suavidad y una vitalidad inigualables".
"Previamente y para preparar el cabello lo lavamos con el Champú Reparador Hidratante Moroccanoil y lo acondicionamos con el Acondicionador Reparador Hidratante. Ambos aportan al cabello una suavidad y una vitalidad inigualables".
"A continuación, apliqué una pequeña cantidad de la Crema Hidratante de Peinado Moroccanoil sobre el cabello húmedo para hidratarlo y aportarle una suave fijación antes de secarlo. Como todos los productos de la línea Moroccanoil, la crema para peinado protege el cabello ante cualquier aplicación de calor (secadores, planchas, tenacillas...)" explica Eloy Molina.
"Con el pelo listo para peinar, dividí el cabello en tres secciones diferentes: parte trasera (de oreja a oreja), lateral derecho y lateral izquierdo. A continuación, con la ayuda de una tenacilla, fui rizando de uno en uno mechones de aproximadamente 4 cm para conseguir unas ondas naturales. Después y para dar una pequeña fijación apliqué sobre cada uno de los mechones trabajados la Laca Luminosa Moroccanoil".
"Una vez terminé de trabajar cada sección, cepillé toda la melena y deslicé mis dedos entre cada mechón para colocarlos. De esta forma, eliminamos la sensación de recién peinado y conseguir darle naturalidad a las ondas".
"Para finalizar, como toque final pulvericé unas gotas del Spray de Brillo Intenso Moroccanoil que aporta al cabello una luz y un brillo impecables.Natalia estaba radiante" asegura el estilista de Moroccanoil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario