Ella es una de las que apuesta por la máxima del 'menos es más' en el mundo de la belleza y la verdad es que no le va nada mal. La actriz reconoce no abusar de la cosmética para estar siempre radiante y ha confesado cuáles son sus indispensables para el día a día.
Aunque viva rodeada de continuas sesiones de fotos y rodajes, ella asegura que no le gusta ir excesivamente maquillada y que tampoco es algo que tolere su cutis.
"Tengo la piel muy sensible así que simplemente me lavo la cara con jabón y con tónico", cuenta la actriz.
Scarlett es una fiel seguidora de los básicos del make up. "No llevo mucho maquillaje durante el día. Me refiero, día a día. Uso corrector, colorete, raya de ojos, máscara... Y bueno hoy llevo barra de labios", comentaba durante una rueda de prensa.
Pero la pasión de la artista por el mundo de la belleza es algo innato -empezó a maquillarse con 13 años- ya que asegura que es algo que ha heredado de su madre.
"Mi madre era muy glamurosa. Me solía sentar y usaba su maquillaje. Sé de muchas madres a las que no les gusta que sus hijas vayan pintadas. Mi madre solía llevarme de compras así que aprendí de ella muchos trucos a la hora de maquillarme", reconoce ScarlettJohansson.
No hay comentarios:
Publicar un comentario