Aún no se ha confirmado si la tonadillera y su hijo presentarán las campanadas, pero los rumores están cobrando cada vez más fuerza. Hasta tal punto llegan las especulaciones, que el presentador de Sálvame ha querido secuestrar al pequeñoPantoja para interrogarle. Y sobre todo, después de haber escuchado un comentario de mal gusto hacia él...
El rumor que asegura que Kiko Rivera e Isabel Pantoja serán los encargados de recibir el año 2012 en Telecinco está en boca de todos. Además, Jorge Javier Vázquez sería el candidato elegido para acompañarles. Algo a lo que el joven Rivera hizo referencia con un despectivo: "Tres son multitud".
Una vez en el plató de Sálvame, el hijo de la Pantoja se ha reafirmado repitiendo las mismas palabras que hacen alusión a que Vázquez sobra en las campanadas y, además, ha añadido que aunque ni su madre ni él son rencorosos, Jorge Javier no es su amigo.
"Ya me puedes tratar bien en las próximas entrevistas que tengamos porque si no, te la voy a jugar esa noche", ha dicho el presentador con picardía. A lo que Kiko ha respondido: "Más bien te la debía yo a ti, por todo lo que he aguantado yo de ti".
Finalmente, el actual novio de Jessica Bueno ha querido huir deSálvame volviendo a sembrar la duda: "Yo no sé nada de las campanadas y si lo supiera, tampoco te lo iba a decir".
No hay comentarios:
Publicar un comentario