miércoles, 5 de octubre de 2011

MARÍA JOSÉ SUÁREZ, DISPUESTA A ENAMORARSE DE SU JINETE



La ex Miss España asistió, este lunes, al 30º aniversario del McDonald's celebrado en el restaurante ubicado en la calle Gran Vía de Madrid. Allí, la modelo andaluza no fue capaz de ocultar el buen momento personal que atraviesa y, aunque del trabajo no se puede quejar, lo que de verdad le llena de alegría es su nuevo novio.
   Él le ha devuelto la ilusión y las ganas de enamorarse de nuevo. La semana pasada, la revista¡Hola! por fin ponía rostro y nombre al nuevo amor de María José Suárez: un jinete llamadoFernando.
   "De momento, estoy muy contenta. Estoy muy bien y muy feliz. Dentro de un mes no sé cómo estaré", declaraba la ex Miss España. Y es que eso es algo que ni ella misma puede ocultar, por mucho que se empeñe. Su cara de felicidad y su amplia sonrisa la delatan.
   Sin embargo, María José prefiere ser precavida en esto del amor e insiste en que la prensa se adelanta a los "acontecimientos, cuando una a veces ni siquiera sabe lo que está teniendo". Una actitud normal después de todos los varapalos que se ha llevado.
   Tras su sonada y algo complicada separación del tenista Feliciano López y la posterior ruptura con el empresario austríaco SebastiánMaría José Suárez no pierde la esperanza y sigue apostando fuerte por que el amor triunfe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario