Es uno de los hombres más deseados del mundo pero pese a lo que pueda parecer, no todas sueñan con verle presumiendo de abdominales con el torso desnudo. La mismísima mujer del actor,Deborra-Lee Furness, por lo visto, no está muy contenta con el escandaloso físico del actor, y le prefiere cuando está bajo de forma.
"(Mi mujer) siempre se enfada conmigo cuando verdaderamente estoy en buena forma física", confiesa el actor de 42 años a un portal de noticias australiana. Jackman bromea: "Ella es como: 'Creo que te estás olvidando del contrato de matrimonio', has entrenado bastante".
El actor reconoce que su mujer le prefiere a los hombres más rudos ya que comenta que la conoció en el rodaje de una película ambientada en la prisión y afirma de Deborra que "le gustan los chicos malos".
La pareja lleva casada 15 años y han tenido juntos dos hijos: Ava de seis años y Oscar, de 11.
Y es que aunque a su mujer no le guste, Hugh tiene que mantener la línea porque tal y como reconoce el actor, es parte de su trabajo. "Realmente no me gusta entrenar. La gente dice que es adictivo pero soy estoy como: 'No demasiado'", explicaba el actor de X Men.
De hecho, Jackman ha llegado a reconocer: "Si no me pagaran por hacer personajes como Lobezno, sería simplemente un hombre alto, delgado y friboso".
No hay comentarios:
Publicar un comentario