jueves, 28 de julio de 2011

COURTENEY COX TE DA LA SOLUCIÓN PARA COMBATIR UNA PIEL SECA



La protagonista de exitosas series de televisión como Friends o taquillazos del séptimo arte como la terrorífica saga Scream, ha desvelado en su blog personal que sufre de una piel seca y culpa de este problema a la escasa cantidad de agua que ingiere diariamente. Mientras lo soluciona, aquí te deja algunos trucos para vencer la sequedad.
   Courteney Cox ha admitido que parte del problema de tener la piel tan seca es culpa suya por no beber suficiente agua. Pero la actriz, quien recientemente se ha unido a la web xoJane.com como columnista de belleza y estética, ha encontrado varias soluciones para atajar el problema.
   "Tengo la piel más seca del mundo. Sé que necesito beber más agua, pero mientras tanto otra cosa que también funciona es pasarse una esponja vegetal o un cepillo de cardos por el rostro", escribió Courteneyen su blog personal.
   "Utilízalo sobre la piel seca antes de meterte en la ducha. Yo me cepillo hacia arriba y duele, pero es normal. Después me ducho y, todavía mojada, me aplico un aceite de almendras -Aura Cacia Sweet Almond-. No lo retires con la toalla, simplemente deja que se seque al aire", añadió Cox.
   La actriz también recomienda una aceite corporal, Pure Fiji, pero avisa de que puede estropear las camisas de seda si no lo utilizas con cuidado. "Si tienes la piel muy, muy seca, entonces usa otra crema o aceite", sugiere la ex mujer de David Arquette.
   "Yo suelo decantarme por uno de coco, el Pure Fiji de leche de coco y miel. Sí, estarás súper aceitoso por un rato, pero si tienes tiempo, deja que lo absorba la piel, te sentará genial", terminó diciendo Courteney Cox.

No hay comentarios:

Publicar un comentario