domingo, 17 de julio de 2011

JENNIFER LOPEZ SIN EL ANILLO DE COMPROMISO EN LA CENA CON LOS DUQUES DE CAMBRIDGE



"Hemos decidido terminar nuestro matrimonio". Así de contundente fue el anuncio de su separación hace unas horas y desde entonces multitud de medios han intentado encontrar el porqué de este punto y final tan sorprendente.
   Tras siete años de matrimonio y dos hijos en común, Jennifer Lopez y Marc Anthony han puesto punto y final a su relación. Una decisión tan "dolorosa" como "difícil", apunta 'Daily Mail'.
   Hasta hace unas horas poco se sabía sobre los motivos de su separación, pero 'The Mail on Sunday' ha publicado algunas declaraciones de personas cercanas a la pareja que apunta que la ruptura "no ha sido una sorpresa para el entorno más cercano".
   "Marc es muy controlador. Al principio a ella le gustaba eso porque ambos estaban muy enamorados el uno de otro, pero desde que nacieron los pequeños la relación fue empeorando", apunta una fuente.
   Los problemas matrimoniales comenzaron cuando Jlo se trasladó con los gemelos a su mansión de Nueva York y se agravaron cuando la artista se enteró de que Marc debía millones de dólares de impuestos por no pagar la casa.
   Además, la publicación observó durante la cena de gala con los Duques de Cambridge que Jennifer Lopez no llevaba el anillo de compromiso en su mano e incluso se apunta a que fue después de esta ceremonia cuando la pareja decidió poner fin a su historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario