viernes, 22 de julio de 2011

ELENA TABLADA SE VUELCA EN SUS DISEÑOS TRAS SU RUPTURA CON DAVID BISBAL


Rodeada de dos atractivos jóvenes, perfectos candidatos a conquistar su corazón entristecido, se ha presentado la diseñadora en un local madrileño escogido para hacer la presentación de su nueva colección de bikinis y joyas, cargados de optimismo, positividad y mucho colorido, a pesar de los duros momentos que atraviesa.
   Elena Tablada se ha volcado en su trabajo para afrontar esta mala situación personal. Así pues, con rostro triste pero animada, la ex deBisbal optó por un recogido tirante muy a lo Lara Croft y una camisa holgada en tonos tierra que resaltaban sus ojos verdes, pero tristes.
   No son buenos momentos para la joven, sin embargo, la madre de Ellase supo rodear de sus seres más queridos y ponerle al mal tiempo, buena cara. Así pues, posó divina al lado de dos atractivos maromos que, por lo menos, consiguieron esbozarle una sonrisa.
   Elena presentó en una creperié su nueva colección de bikinis creados para la firma Cherrylips, que acaba de llegar a España, y sus ya más que habituales joyas. Hace unos días, ella misma confesaba a la revista ¡Hola!: "Para diseñar, siempre me inspiro en las cosas bonitas que tiene la vida. En mis diseños se verán peces, el símbolo de la paz, colmillos y calaveras, entre otras muchas cosas".
   Y así fue, en la presentación pudimos ver desde clutchs en los tonos más fluor del verano -fucsia y aguamarina- hasta los neutros grises y negros y también los estampados de serpiente. En cuanto a la bisutería, los collares y pulseras hechos con cuentas de colorines  y motivos de cuero no faltaron en esta colección.
   Y finalmente llegaron los tan esperados bikinis. En color salmón pálido, con detalles de pedrería turquesa en los tirantes tipo halter y volante en la braguita, otro del mismo corte pero en azul celeste intenso y con detalles de cuentas rojas y azules fue la línea que siguió Elena.
   Pero el dos piezas estrella fue, sin duda, uno muy hippy, hecho de ante marrón, con una parte de arriba palabra de honor y llena de flecos con incrustaciones de símbolos de la paz y motivos étnicos y con una tira de encaje blanco en la parte de abajo. Muy original.
   Además, su familia no ha querido despegarse de ella, sobre todo, desde que se hiciera pública su ruptura con David Bisbal, quien solo unas horas antes aterrizaba en Madrid procedente de México y Venezuela, para hacer escala rumbo a su Almería natal, donde probablemente pase unos días de vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario