domingo, 31 de julio de 2011

ROSA BENITO: "NO HABRÍA ABANDONADO AUNQUE ME HUBIESEN CONTADO LO DE ORTEGA CANO"



Se enteró del accidente a las pocas horas de llegar a España, pero agradeció que su familia que no se lo hubiese contado antes porque, al fin y al cabo, ella no hubiese podido hacer nada porOrtega Cano. En sus primeras declaraciones, Rosa ha querido dar su más sincero pésame a la familia de Carlos Parra.
   El pasado jueves la esposa deAmador Mohedano se proclamó ganadora de 'Supervivientes 2011'. Desde entonces solo cabía esperar el momento en el queRosa se enterase del trágico accidente que había tenido su cuñado José Ortega Cano, en el cual murió Carlos Parra.
   "Me enteré en el camerino, me quedé muerta. Entendí entonces muchas cosas de lo de Aída, no se puede ser tan dañina porque no sabía nada y cuando me enteré entendí porque ella me hacía esas preguntas", confesóRosa Benito al programa 'Sálvame Delux'.
   Pero sin duda la pregunta más esperada tenía que ver con cuál habría sido su reacción si lo hubiese sabido estando en la isla. "Yo quizás no hubiera venido porque la salud de mi cuñado estaba en manos de los médicos y de Dios, y el que yo hubiera venido no habría conseguido nada. Entonces estoy contenta de que no me lo hubiera dicho porque no sé la decisión que hubiera tomado, pero creo que el concierto no lo hubiera abandonado", explicaba la protagonista.
   Rosa aún no se ha puesto en contacto con su cuñado, porque este "tiene el móvil apagado", pero quiso dar su "más sentido pésame" a la familia del fallecido en el accidente, Carlos Parra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario