viernes, 22 de julio de 2011

SORAYA: "ME ENCANTARÍA CANTAR CON BEYONCÉ"



Soraya no ha parado de trabajar desde que hace ya seis años salió del programa Operación Triunfo. No necesitó ganarlo para pegar fuerte allí a donde va. Con su último disco Dreamer ha traspasado nuestras fronteras y ahora Europa también disfruta del vozarrón de esta extremeña.
   La cantante derrocha simpatía y no nos extraña que no esté sola ni un minuto. Con su chico sueco,Jonathan, está muy bien y muy enamorada desde que viven juntos desde hace tres años.
- Desde que saliste en 2005 de 'Operación Triunfo' no has parado, ¿cuál es el balance que haces de estos años? 
- Estos años han sido para mí una evolución muy bonita porque finalmente puedo decir que el trabajo que estoy haciendo es lo que debería haber hecho toda mi vida. Ha sido una evolución hacia una madurez tanto profesional como personal porque quieras o no también he evolucionado como persona. Aunque yo no diría que he cambiado, cuando entré en el programa de Operación Triunfo tenía veintitrés años y ahora tengo veintinueve. Me he hecho una mujer en el camino.
- Tu último disco ha sido un re-make del que ya sacaste en 2010, 'Dreamer'... 
- Se llama 'Dreamer Reoladed'. Es el mismo disco pero en forma de colección especial para mis fans con nuevos remixes de grandes DJ's, la aportación de un nuevo tema que no había salido en España y que ya está sonando en Europa, 'Stick Sifht' y nuevas fotos.
- ¿Está gustando? 
- Está gustando mucho, lo que pasa es que las críticas del disco son muy buenas pero el disco se vende poco a poco por la crisis. Aún así estoy muy contenta porque tengo mi agenda llena, y al final eso es lo que cuenta.
- ¿Por qué has cambiado al inglés? 
- Si quiero entrar en Europa tengo que hacerlo en inglés, en español es muy difícil. Pero nunca diré que no a reversionarlas en español.
- ¿Tu proyecto futuro será un disco en español? 
- De momento no estoy pensando en nuevo disco, lo único que pienso es en terminar el verano, terminar los conciertos que tengo y comenzar la gira de invierno.
- ¿Con quién te gustaría hacer un dueto? 
- Con todo aquel que me pueda aportar algo claro... Pero si puedo elegir me encantaría cantar con Beyoncé.
- ¿Qué vas a hacer este verano, además de trabajar? 
- Me iré de vacaciones la primera quincena de septiembre.
- Te vemos siempre cambiando de look, ¿qué te inspira? ¿cómo te veremos en el futuro? 
- Ahora me estoy dejando la raya en el centro y el pelo un poco más largo. Llevo cuatro años con el pelo corto y ahora estoy muy aburrida, me quiero dejar una melenita pero el rubio me lo dejo.
- Estuviste primero con un noruego, y ahora estás con un sueco... ¿el producto español no te convence? 
- El noruego fue hace cuatro años, y ahora llevo tres años con mi chico sueco, estamos super bien. A mi los rubios me gustan mucho y en España cuesta encontrarlos. A mi los vikingos me encantan.
- ¿Has aprendido sueco para hablar con él? 
- Él habla perfectamente español. Al principio hablábamos en inglés, me enseñó un poquito de sueco pero ahora hablamos español.
- Vivís juntos desde hace mucho tiempo, ¿la convivencia ha reforzado la relación? 
- Él se mudó nada mas conocerme a España porque sino no había manera de llevar la relación. En ningún momento hemos estado solos y tampoco es lo que queremos. La relación ha ido cogiendo peso y madurez. Estamos muy bien.
- Debe ser difícil para él compartirte con todos tus fans... 
- No te creas, él se adapta y entiende mi trabajo. Cuando nos conocimos yo era ya artista así que ya sabía lo que le venía.
- Posaste para la portada de Must desnuda no hace mucho ¿cómo fue esa experiencia? ¿Repetirías? 
- Me gustó mucho el resultado final. Además yo no estaba totalmente desnuda, llevaba algo. El equipo también se portó muy bien, eran amigos de toda la vida y estaba muy cómoda. Con ese posado queríamos hacer algo impactante, una portada contundente, así que la hicimos. Lo volvería hacer, aunque esa clase de portadas es mejor hacerlas muy de vez en cuando, no quiero acostumbrar.
- También has hecho algún corto, ¿te gustaría hacer algo más en el campo del cine? 
- Hay que respetar el trabajo de los que saben hacerlo, lo mío es la música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario