domingo, 31 de julio de 2011

MUERE LA ABUELA PATERNA DE BELÉN ESTEBAN


La abuela paterna de la copresentadora de 'Sálvame'falleció el pasado sábado a los 94 años, tras haber sufrido un ictus cerebral en marzo. "Te voy a echar de menos", confesaba la Estebanen su tuit minutos después de su fallecimiento.
   El estado de salud de Pilar de Diego iba empeorando, tal y como informaba su nieta cada día a través de Twitter, por eso compañera de Jorge Javier Vázquez se había ausentado en numerosas ocasiones de su silla en el plató.
   "Estoy con mi abuelita que esta muy malita y me necesita. Quiero aprovechar de ella porque se va apagando", tecleaba la ex de Jesulínhace unos días.
   Pero fue este sábado 30 de julio cuando "la única parte de mi padre" se fue: "Te quiero abuela. Has sido algo muy importante para mi. Te voy a echar de menos".
   Un duro golpe para Belén Esteban que sus amigos y compañeros no han tardado en arropar. Luis Rollán, por ejemplo, no tardó en escribir un mensaje de pésame a la Princesa del Pueblo a través de microbloging sabiendo lo importante que era Pilar de Diego para la de San Blas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario