martes, 26 de julio de 2011

JUSTIN TIMBERLAKE ESPERA "ENAMORARSE" DE AMANDA SEYFRIED



Por lo general, los actores son conocidos por sus peticiones poco usuales en los términos de contrato de sus películas y en el caso de Justin Timberlake no ha sido diferente. El actor rueda su nueva película In Time al lado deAmanda Seyfried y ha especulado sobre una posible "cláusula" de coqueteo.  
   "Tengo una cláusula en mi contrato que dice que si se pone a alguien tan hermoso comoAmanda en una película, me tengo que enamorar de ella", bromeóTimberlake en una conferencia de prensa durante el Comic-Con', en San Diego.
   Amanda será la compañera de Justin Timberlake en una emocionante película de acción que transcurre en un futuro utópico en el que nadie envejece más allá de los 25 años.
   Mientras siguen con las grabaciones de la nueva película, que se estrenará el próximo 28 de octubre, los actores están entusiasmados con las escenas de acción.
   "Hay una gran cantidad de armas de fuego, algo que a los dos nos gustó mucho. A veces tenemos que disparar durante muchas horas", afirmóSeyfried.
   Justin también contó cómo se sintió con Olivia Wilde en el papel de su madre en In time. "Fue muy desconcertante para mí, ella es dos o tres años más joven que yo, tuve que hacer un gran esfuerzo para mentalizarme de que era mi madre", concluyó Timberlake.

No hay comentarios:

Publicar un comentario