Esto es un acierto de la madre naturaleza y lo demás son tonterías. Suponemos que el modelo polaco ha tenido que sudar horas y horas en el gimnasio para conseguir esa sabrosa tableta de chocolate, pero el esfuerzo ha merecido la pena, sino que se lo pregunten a su chica.
Hace más de cuatro año que este guapo polaco saltó a la palestra. Por aquel entonces,Darek era el novio de nuestra Ana Obregón. Ella fue la que descubrió a esta joyita de carne y hueso, pero hace dos años su corazón cambió de dueña.
Ahora su cuerpecito fornido y su carita angelical solo tienen cabida para Susana Uribarri, una señora que posiblemente doble la edad del modelo, pero que goza de un dulce caramelo con nombre propio, dando envidia a todos.
Actualmente la parejita se ha trasladado a la isla pitiusa, como casi medio mundo, para disfrutar de sus maravillosas playas. Aunque al ver aDarek en traje de baño suponemos que los que van a disfrutar realmente son los que vean al modelito pasear palmito por la isla.
Ese cuerpo tal esbelto y tan marcado no puede dejar indiferente a nadie, aunque teniendo en cuenta que el panorama ibicenco se da la mano, quizá el polaco pueda pasar desapercibido en la multitud corpulenta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario