Ryan Reynolds es indiscutiblemente uno de los hombres más guapos y elegantes del planeta. Tanto es así que hasta el director de su próxima película, David Dobkin, lo define como un "tío dulce" y sexy.
Sin embargo, David también cree que el actor, que ya ganó el puesto como 'Hombre vivo más sexy' de la revista People, probablemente se avergüence de este tipo de halagos.
Tal y como apunta el director de su próximo estreno The Change-up -filme que Reynolds coprotagoniza con Jason Bateman y Olivia Wilde-, "Ryan es un buen tipo. Es el hombre vivo más sexy. Pero estoy seguro de que es alguien que probablemente se ruborizaría de tener este tipo de atención".
Ryan tiene muy buena amistad con su compañero en The Change-up,Jason Bateman, porque según cuenta Dobkin, Jason fue muy amable con Ryan cuando llegó por primera vez a Los Ángeles para empezar su carrera como actor.
"Mi impresión es que se conocieron por casualidad. Hay alguna historia sobre cuando Ryan llegó a Los Ángeles con dieciocho años y se chocó contra Bateman y éste se mostró muy amable con él y a Ryan le sentó muy bien este gesto", señaló Dobkin. "Creó una especie de conexión entre ellos", apuntó.
Ryan confesó que tras ser nombrado como 'Hombre vivo más sexy', su familia le tomó el pelo. "Esto le da vía libre a mi familia para reírse de mi el resto de mi vida".
En cualquier caso ¿a quién no le gustaría que le tomasen el pelo por ser demasiado guapo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario