ano a mano con la firma Target, la cantante de No Doubt ha creado una línea de ropa muy asequible para bebés, niños y jóvenes, que además será un adelanto de su colección Harajuku Lovers. Lo mejor, los precios de las prendas, aptos para cualquier bolsillo.
Gwen Stefani se ha volcado con el mundo de la moda y, aunque ya cuenta con su propia línea de ropaL.A.M.B., ha prestado su colaboración a una colección bautizada bajo el nombre deHarajuku Mini, un adelanto de la suya propia Harajuku Lovers, de accesorios y fragancias.
"Harajuku Mini es un sueño hecho realidad. Siempre he querido hacer una línea de moda para niños inspirada en los pequeños japoneses que son tan monos. Una idea sobre ser creativo, expresar tu propia individualidad y divertirte cuando tienes que vestirte", declaró la artista a WWD.
"Target me ha dado la libertad de crear y diseñar ropa de niño que es diferente a lo que normalmente vemos por ahí, con una gran calidad, atención a cada detalle y sobre todo, asequible para cualquier bolsillo", añadió Stefani.
Por su parte, Trish Adams, vicepresidente de Target, confesó que "Gwen tiene una fuerza creativa y una habilidad especial para crear diversión. Su moda tan ponible hacía de ella la compañera ideal paraTarget".
No hay comentarios:
Publicar un comentario