La primera en enseñarnos este impresionante diseño de Lanvin fue la actriz australiana, quien el pasado mes de octubre se presentó en el lanzamiento de OMEGA Ladymatic celebrado en Beijing luciendo elegancia y glamour a partes iguales. Al parecer, la celebrity televisiva tomó buena nota del atuendo y ha decidido que ella también es merecedora de brillar como una estrella.
Nicole Kidman, embajadora de la firma, completó su espectacularLanvin en crudo, con unas sandalias doradas de Dolce & Gabbana y joyería de oro. Para la ocasión, la actriz australiana decidió recoger su preciosa melena pelirroja en un recogido bajo con bucles sueltos que le caían por un lado de la cara remarcando sus dulces rasgos.
Pero esta no fue la última vez que vimos el diseño de Lanvin pasearse por una alfombra roja. Kim Kardashian, consciente del triunfo de Kidman, decidió sacarlo del armario hace un par de meses cuando asistió al AmberLounge Fashion de Mónaco.
Por su parte, la morena optó por complementar el look con unas plataformas en tono claro que casi no se aprecian debido a la longitud del vestido y un mini clutch brillante. Era difícil imaginar que alguien pudiera lucir un modelito de Lanvin mejor que la mujer con más curvas del momento, pero decididamente nos quedamos con el estilo de Nicole.
De todas formas, solo es cuestión de tiempo que otra celebrity de la talla de estas dos mujeres saque su bloc de notas y apunte lo bien que sienta este diseño blanco de escote anudado tipo halter y entallado en la cintura con una lazo del mismo color, para que volvamos a deleitarnos con semejante joya.
No hay comentarios:
Publicar un comentario