Kim Kardashian se soltó la melena este fin de semana en Las Vegas para celebrar su despedida de soltera. La celebrity, que se casará con Kris Humphries el próximo mes de agosto, celebró su última gran noche como soltera, en uno de los clubes más exclusivos de la ciudad del pecado.
Kim estuvo acompañada de su madre Kris Jenner, de sus hermanas Khloe y Kourtney y de amigas muy cercanas como Lala Vásquez y Brittany Gastineau en el exclusivo club Tao.
Demi Lovato que también estuvo presente, tuvo la surte de poder compartir esa noche con su gran amiga. Al parecer, las dos lo pasaron estupendamente en la celebración compartiendo algunos momentos y conversaciones inolvidables.
Kim, de 31 años, lucía estupenda con un impresionante vestido de cuero beige y más tarde "fue coronada" con una tiara y una banda de color rosa brillante que decía "Despedida de soltera Tao".
La fiesta comenzó en el comedor privado de Tao, donde las chicas disfrutaron de las comidas favoritas de Kim y cócteles Midori.
Después se trasladaron a la discoteca Tao donde Kim tomó el micrófono y exclamó a la multitud: "¡Este es uno de mis últimos fines de semana como una chica soltera".
Kim Kardashian tuvo la oportunidad de bailar y deleitarse con exóticos bailarines contratados para animar su fiesta. Sin embargo, a pesar de estar divirtiéndose, Kim no se pudo resistir a hacer una visita a Kris Humphries, su novio, quien también estaba celebrando su despedida de soltero en un club cercano.
A primera hora de la mañana del domingo, la presentadora apareció en el club Lavo donde estaba su novio para robarle un beso, pero solo permaneció allí diez minutos dejándole después solo con los chicos.
Kim Kardashian se casará con Kris Humphries el próximo día 20 de agosto en una ceremonia que se espera que sea una de las más grandes que Hollywood haya visto jamás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario