a actriz Kim Cattrall, más conocida por su papel de Samantha Jones en Sexo en Nueva York, no tiene ninguna intención de tener el aspecto que tenía con 20 años. Al contrario que su álter ego en la serie, Kim "no cree" en la cirugía estética.
"Lo pasé muy bien en mi juventud y aún me siento joven, pero no pretendo parecerme a cuando tenía 20 años", señaló la actriz. "Quiero parecer saludable, pero de acuerdo a mi edad", recalcó.
Kim también admitió no creer en la cirugía estética porque le preocupa que algo pueda ir mal al meterse en un quirófano."No creo en la cirugía estética, bueno, no aún. Soy muy miedosa. Hay muchas cosas que podrían ir horriblemente mal".
La actriz, siempre asociada con la peculiar personalidad de Samantha Jones en Sexo en Nueva York, se volvió a mostrar orgullosa de la serie por haber ayudado a cambiar la actitud de las mujeres hacia el sexo.
"La serie ayudó a cambiar la idea de la gente sobre las mujeres con respecto al sexo y sobre las mujeres como seres sexuales", añadió Kim.
No hay comentarios:
Publicar un comentario