La cuenta atrás para su gran día ya ha comenzado, por ello la celebrity está cuidando su cuerpo más que nunca y es que como ella ya anunció su boda será algo "real y muy grande", pero lo que no quiere que sea grande son sus curvas, por eso ha empezado a entrenar duro junto a un entrenador.
"Siempre he tenido curvas, por eso he dado clases de Barry' Bootcamp (o lo que es lo mismo entrenamientos militares) durante mucho tiempo, pero hace poco empecé a entrenar con Tracy Anderson. Parece verdaderamente sencillo, pero es un trabajo muy duro", confiesa Kim Kardashian en 'Us Magazine'.
Y es que la joven de 32 años pronto dará el 'si quiero' a su prometido bajo la atenta mirada de un millar de invitados, por ello Kim pretende estar "perfecta".
Pero la celebrity no solo está haciendo un duro trabajo gracias a su entrenador personal sino que además ha dejado de comer cosas grasas y alimentos con azúcar.
"Me encanta comer y hacer ejercicio, así que afortunadamente una cosa compensa a la otra. Si necesito ponerme en forma para una sesión de fotos o para que me entre el bikini, dejo de comer alimentos procesados y carbohidratos durante dos semanas", desvela Kim. Suponemos que ahora más que nunca seguirá estos truquitos para lucir estupenda su vestido de novia, que cuanto menos será llamativo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario