Como los marines sigan a este ritmo, la fiesta de celebración del cuerpo que se celebra el 11 de noviembre va a parecer la alfombra roja de los Oscar. Algunos de ellos se han animado a pedirle a distintas celebrities que les acompañen esa noche, la última de ellas es Scarlett Johansson; y con ella, van cinco.
Todo empezó cuando a una marine se le ocurrió, a través de Youtube, pedirle al actor Justin Timberlake que fuera su cita esa noche tan especial para el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos.
Después de que Timberlake aceptara, otro marine se lanzó a pedírselo a su compañera de Amigos con derecho a roce, Mila Kunis. No sabemos si porque ambos se encuentran en plena promoción de la cinta, pero ella también aceptó.
Las respuestas positivas han animado a otros marines a seguir su ejemplo. A principios de esta semana Miley Cyrus también era invitada, después de que otro marine se lo pidiera a Betty White, de 89 años, y al actor Paul Walker.
La última invitada ha sido Scarlett Johansson, soltera desde que a finales de año se separara de Ryan Reynolds, a quien el sargento Dustin L.Williams estaría encantado de llevar a la celebración y pasar el resto de la noche con ella.
Si los marines siguen con esta iniciativa puede que la fiesta del Cuerpo se transforme en todo un evento de glamour y patriotismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario