El equipo de seguridad falló dos veces, pero a la tercera fue la vencida. El intruso que asaltó la casa de la actriz el pasado fin de semana lo volvió a intentar... y esta vez fue arrestado. Se trata de un joven de 27 años con antecedentes que vivía literalmente obsesionado con Halle Berry.
Un desconocido se saltó las medidas de seguridad de la casa de Halle Berry el pasado fin de semana en dos ocasiones e intentó, sin éxito, entrar en el domicilio de la actriz. Los policías no pudieron cogerle, pero durante la jornada del lunes no tuvo la misma suerte: El intruso intentó entrar por tercera ocasión y corrió peor suerte.
El equipo de seguridad de la actriz consiguió detener al hombre. El desconocido se llama Richard Franco y es un joven de 27 años que ha pasado varias veces por las cárceles de California, por delitos como robo de coches, abuso de drogas y vandalismo.
Ante la intrusión la actriz no ha dudado en denunciar al joven, cuya detención descarta definitivamente la posibilidad de que los desconocidos que allanaban la propiedad de Berry fuesen paparazzis en busca de una foto.
Además, la policía reviso el apartamento de Franco, donde encontró una especie de altar con fotos de la actriz, por lo cual se deberá someter a un estudio psicológico. Los expertos mentales determinarán si el detenido deberá ingresar a una clínica psiquiátrica o permanecer en la cárcel, donde podría enfrentar con una pena que podría llegar a los dos años de prisión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario