El concierto de los Black Eyed Peas en el Vicente Calderón, su única actuación en España, era uno de los acontecimientos del año, y fueron muchos los famosos que no quisieron perdérselo.Paulina Rubio y Colate, Gonzalo Miró,Miguel Bosé o Elena Tablada lo dieron todo en el último concierto de la gira de la banda.
Los rayos láser y la estética futurista se adueñaron del Calderón durante las dos horas que duró el concierto. El público disfrutó de lo lindo y los asistentes VIP no iban a ser menos.
Paulina Rubio acudió con su marido Colate, ataviada con un mini vestido de leopardo que combinó con gafas de sol, a pesar de ser de noche. La pareja salió cogida de la mano tras el concierto, pero ni Pau niColate hicieron declaraciones sobre la supuesta detención de la cantante el mes pasado.
Otro de los que se dejó ver fue Gonzalo Miró, que volvió a recalcar la buena amistad que le une a su ex Amaya Montero. "No puede ser de otra manera, es una mujer espléndida. No podría decir nada negativo", afirmó a la salida del estadio.
Lara Dibildos, Miguel Bosé o Elena Tablada también aparcaron sus planes para bailar al ritmo del cuarteto norteamericano. Esta última, retoma su vida social tras la ruptura con David Bisbal con un aspecto inmejorable y muy bronceada.
DE FIESTA TRAS EL CONCIERTO
Pero las ganas de marcha no acabaron con el final del concierto. Y es que una vez se bajaron del escenario, los componentes de Black Eyed Peas se desplazaron hasta la discoteca Buda para seguir como anfitriones de la noche.
Los miembros de la banda al completo disfrutaron de la noche madrileña desde la cabina del Dj, donde Taboo se lo pasó en grande pinchando, mientras Fergie se animaba a bailar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario