jueves, 21 de julio de 2011

DAVID BISBAL SOBRE ELENA TABLADA: "TENEMOS UNA HIJA Y TENEMOS QUE HABLAR"



Mucho se ha rumoreado sobre la ruptura repentina entre David Bisbal y Elena Tablada. El ex triunfito, que se encontraba de gira por América Latina acaba de volver a España por motivos de trabajo y aprovechará para visitar a su pequeña Ella.
   "Evidentemente, tenemos una hija y tenemos que hablar, claro. Pero esto son temas muy personales", zanjaba Bisbal. El cantante almeriense, llegaba al aeropuerto cabizbajo, cansado y con mala cara.
   A miles de kilómetros de distancia han pasado la rupturaElena y David. Y es que mientras él ahogaba las penas dando conciertos en países como México o Venezuela, Tablada se dejaba ver por Madrid buscando un chalet ideal para vivir con la pequeña Ella o divirtiéndose al son de los Black Eyed Peas, en el concierto que el cuarteto estadounidense dio en el Vicente Calderón la pasada semana.
   David apenas quiso hablar con los periodistas que le esperaban a su llegada de Latinoamérica, pero confirmó que pasará unos días con su hija. "Voy a trabajar, a seguir trabajando y por supuesto estaré con Ella".
   El cantante prefiere refugiarse en su trabajo y sobre todo en sus fans, que le apoyan y le siguen incondicionalmente allá donde va. Tanto es así que una joven que trató de seguirle tropezó ante la vista de todos los medios. El propio David bromeó diciendo que saldría en todas partes puesto que últimamente Bisbal es objeto de las cámaras.
   Mientras, Elena Tablada se ha atrincherado en su casa, en compañía de su madre, su abuela y su hija Ella, por lo que no se ha pronunciado desde que Bisbal pisara tierras madrileñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario