Ha pasado por el negro, el pelirrojo e incluso el azul klein, pero ahora parece que la estrella del pop quiere volver a sus orígenes y lucir una melena color rubio californiano. Dicho y hecho. Aunque le ha costado un poco, ahora ya podemos decir que la cantante de California Gurls vuelve a ser rubia.
Después de tirarse dos semanas luciendo una cabellera pelirroja (como la de la foto) debido a un fallo con el tinte, cuando intentaba aclarar un par de tonos sus oscuros mechones negros azabache, Katy Perry ha vuelto a su rubio camomila natural.
Aunque parezca mentira, la cantante de pop es rubia de nacimiento y ha vuelto a lucir su habitual melena dorada durante una entrevista en MTV News realizada este jueves.
Pero, lo cierto es que el viaje hasta conseguir el tono claro en su cabello no ha sido nada fácil. De hecho, el mes pasado, Perry admitió que cada vez que se teñía el pelo, todo terminaba en desastre.
"Así que, una vez más, no conseguí el color exacto que yo quería para pasar del negro. Para conseguir mi objetivo, ahora tengo que ser pelirroja durante tres semanas. Si no espero este tiempo, acabaré sin un pelo o con algún corte tipo pixie de los 90 y con un pasador en la frente. Está bien, conseguiré mi color secreto dentro de poco", escribía Katy hace unos días en su página personal de Twitter.
Y así ha sido. Ahora sí podemos decir que Katy Perry es rubia y no de bote, precisamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario