Este jueves por la noche, la Gran Vía madrileña se convertía en testigo directo de un amplio despliegue de fantasía, misterio y poderes extraordinarios. Los superhéroes más elegantes de la gran pantalla pasearon por la alfombra verde, mientras que solo uno de nuestros nacionales fue capaz de dar la talla.
Linterna Verde llega a los cines el próximo 29 de julio y, con la excusa, el guaperas de Ryan Reynolds voló hasta la capital de España para presentarla, como buen protagonista de la película.
Impecable de arriba a abajo se presentó el ex marido de Scarlett Johansson luciendo la mejor de sus sonrisas y atendiendo a todo el mundo. "Es genial ser un superhéroe, pero lo cierto es que solo he podido apreciarlo ahora, nueve meses después de hacer la película, porque durante la grabación solo llevaba un traje gris sobre el que luego se proyectaría el real. El resultado es espectacular cuando por fin lo ves terminado", declaró el artista.
Con un traje de chaqueta y pantalones en blanco, combinado con una camisa gris perla y zapatos de cordones en color marrón, Ryan derrochó elegancia y glamour a partes iguales. De hecho, solo hubo otro hombre capaz de hacerle sombra.
Se trata de nuestro Jesús Olmedo, quien en un alarde de modernidad y buen vestir, apareció en la promoción de Linterna Verde vistiendo unos pantalones de lino en gris suave a juego con camisa blanca remangada y poniendo el toque chic con un sombrero tipo borsalino, unos innovadores zapatos y, lo mejor del look, un fino pañuelo en rosa palo alrededor del cuello.
No hay comentarios:
Publicar un comentario