La guapísima periodista deportiva es ya un mito en el mundo de la moda. Da igual que la inviten a unsarao, que pise una alfombra roja o que simplemente salga a comprar el pan, ella siempre derrocha estilo e innovación y, por cierto, nunca falla con sus elecciones de armario.
Hasta para salir de comprasSara Carbonero consigue estar perfecta. Esta vez, la novia de Iker Casillas eligió un look de lo más bohemio, entre el estilo hippie y la inspiración étnica, que la llevó a conseguir un resultado inmejorable.
En la imagen, podemos verla con un básico: la camiseta de algodón en gris y de tirantes, metida por dentro de una falda larga -un must para este verano- de gasa, en color teja y con un cinturón fino de color marrón oscuro con hebilla dorada.
Como complementos, sus prendas estrella, las típicas sandalias de maxi cuña y tiras en color camel y un bolso a juego, de cadena al hombro. Y como no, las pulseras de Carbonero no podían faltar en un look tan bohemio como este. Para poner la guinda al pastel, la melena suelta con raya en medio.
Y es que desde hace tiempo Sarita ha conseguido hacerse un hueco en el mundo de la moda llegando a alcanzar el calificativo de icono. ¿Cuál es su secreto? Combinar prendas de grandes firmas con otras de gama media y, por supuesto, muchos básicos de Zara. El resultado, un look completísimo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario