Con motivo de la presentación de la película Linterna Verde, la Gran Vía de Madrid desplegó una alfombra precisamente del color de la esperanza, como no podía ser de otra manera, por la que pasearon algunas de nuestras famosas luciendo palmito y estilismos veraniegos que quitan el hipo.
Romina Belluscio, como siempre, fue la triunfadora de la noche. La morena presentadora acudió con un escandaloso minivestido negro, ajustadísimo por la parte de la falda que llevaba una cremallera plateada en un lateral, y más holgado por el cuerpo.
Además, Romina sabe bien que una de las combinaciones perfectas para esta época es la del negro-fucsia y por eso mismo eligió el tono flúor, tan de moda en este temporada, para dar un toque de color a su look. Un mini clutch y unos peeptoe, con suela en verde y naranja chillón, completaron el acertadísimo atuendo de Belluscio.
Además, la morena quiso dar una auténtica lección de estilo a todas las allí presentes, en especial a Ana Fernández, quien siempre fiel a sus aires hippies y étnicos, no estuvo a la altura de una alfombra verde.
Estamos en verano y la joven actriz se empeñó en lucir unas botas de ante nada apropiadas para estos calurosos días. Por lo demás, un mono negro de tirantes con detalle de pedrería en el escote y un cinturón camel, que no decían nada.
Otras que si deslumbraron fueron Vanessa Romero y Soraya. La primera se enfundó en un minivestido de raso en azul klein, de escote asimétrico y volantes por la manga, mientras que la cantante lució uno de sus mejores looks. Con unos pitillo negros y top a juego, la ex triunfita puso la nota de sofisticación gracias a una especie de blazer en rosa palo que la hacía brillar por encima de las demás en cuanto a elegancia se refiere.
No hay comentarios:
Publicar un comentario