Desde el pasado 10 de julio el nombre de Harper Seven ha sido el más sonado de todo el panorama mundial, no solo por ser la primera fémina del clanBeckham, sino porque además su nombre, sus fotos y ahora su parecido físico es portada de todos los medios.
El nacimiento de Brooklyn, Romero y Cruz fue en su día un momento de felicidad para los papás, pero la bienvenida de su cuarto retoño se está convirtiendo en una llegada mucho más especial. Suponemos que por ser su primera niña y, según confesóVictoria, la última del clan Beckham está haciendo que toda la familia este viviéndolo de manera más especial.
David Beckham nos informó de su nacimiento, de su nombre, de su peso al nacer y del estado de las dos mujeres de su casa a través de Facebook. Con el paso de los días y con motivo de todos los rumores sobre el significado de Harper Seven, el futbolista publicó un video en su perfil explicando todos los entresijos.
Ahora el orgulloso papá ha confesado que "Harper Seven es la mezcla entre Victoria y David". "Es absolutamente despampanante", añadía el orgulloso papá, al que ya pudimos ver posando de manera muy tierna con su pequeña gracias a una fotografía que colgó Victoria este pasado fin de semana en su Twitter.
Una imagen que ha dado la vuelta al mundo enterneciendo a todos, al igual que la fotografía que luego colgó David en su facebook de sus "dos chicas durmiendo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario