Gerard Butler es conocido mundialmente por haber sido el protagonista de películas como300 o, incluso por haber tenido una relación sentimental con Jennifer Aniston. Pero es probable que también pase a la Historia por ser un seductor nato.
Según publica el periódico 'The Sun', Butler iba a viajar de Londres a Los Ángeles, cuando en el aeropuerto conoció a una chica joven muy guapa. El actor quedó tan atrapado por sus encantos que, ni corto ni perezoso, intentó ligar con ella durante el vuelo.
"La mayoría de los que estábamos en la terminal 5 no nos habíamos dado cuenta de que era Gerard, porque la chica era para quedarse con la boca abierta", dijo una fuente.
"Ella llamaba la atención. Era alta, de veintitantos años, morena y con un tipo de modelo. Cuando Gerard fue a subir en el avión y pasó a su lado casi se le quedó mirando", apuntaba la fuente en el diario.
"Cuando nosotros embarcamos vimos que ella se sentaba una filas por delante. Podíamos verlo mirar hacia atrás desde la primera clase", señaló.
"Después de 15 minutos una azafata vino y le dio un trozo de papel y le guiñó un ojo. Era para morirse de risa. Todos los que estábamos alrededor empezamos a reirnos y a ella le salió la risita tonta", comentaba el testigo de lo ocurrido.
Los asistentes al flirteo no vieron qué pasó cuando bajaron del avión, pero después haber mostrado tanto interés, suponemos que Gerard -haciendo gala de su caballerosidad escocesa- al menos habrá invitado a la guapa joven a un café.
No hay comentarios:
Publicar un comentario