sábado, 9 de julio de 2011

AMADOR MOHEDANO Y ROSA BENITO, PASIÓN EN LA ISLA



Amador Mohedano no pasa por su mejor momento. Sin embargo, el reencuentro con su mujer, a la que hacía casi dos meses que no veía, le ha vuelto a subir el ánimo. Tanto fue así, que el hermano deRocío Jurado, no dudó en pedirle la mano otra vez a la que ya es su esposa, Rosa Benito.
   La colaboradora de Telecinco, puso rumbo a Honduras hace aproximadamente dos meses para participar en el programaSupervivientes. Este jueves, se reencontraba con su marido en directo en una de las escenas más apasionadas que la televisión ha dado jamás -con el permiso deSara e Iker-.
   La sorpresa, no obstante, no fue el reencuentro, sino el as que Amadorse guardaba en la manga. Tras protagonizar una escena de lo más romántica con remojón en la orilla del mar incluido, el hermano Rocío, volvió a pedirle matrimonio a su esposa.
   "Yo quiero pedirte que nos volvamos a casar otra vez", fueron las palabras con las que se declaró AmadorRosa no lo dudó y aceptó. La pareja acalla así los rumores de distanciamiento en su relación, que no han cesado desde que Rosa comenzara su aventura como 'superviviente'.
   En cualquier caso, y para no empañar el momento y preocupar a su amor, Amador no le contó a su mujer el estado en el que se encuentraJosé Ortega Cano, tras el grave accidente de tráfico que sufrió en mayo. Una decisión elegante y prudente, cualidades de las que no hizo gala Aída Nízar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario